DESCARGAS

EN LA ZONA DE DESCARGAS PUEDES ADQUIRIR SOFTWARE RELACIONADO CON LOS CURSOS OFRECIDOS EN
CEI (CENTRO DE ESTUDIOS INFORMATICOS)


SQL SERVER 2008

La nueva base de datos contiene mayor seguridad, integración con PowerShell, remueve la configuración del área expuesta (consola para configurar seguridad), encripción transparente de datos, auditoría de datos, compresión de datos, tiene correctores de sintaxis del lenguaje Transact-SQL e IntelliSense (una carácteristica del visual studio que permite a la base de datos sugerir objetos existentes mientras uno escribe la mitad de la palabra). Así mismo incluye nuevos tipos de datos y funciones. Entre ellos, datos espaciales, nuevos datos de tiempo (datetime2 y Datetimeoffset), tipos de datos jerárquicos.

LINKS DE DESCARGA:


----------
-----
-


 MICROSOFT OFFICE 2007
 

Microsoft Office 2007 es una versión de la suite ofimática Microsoft Office de Microsoft y sucesora de Microsoft Office 2003.
Office 2007 incluye nuevas aplicaciones y herramientas del lado servidor, de las cuales una sobresaliente es Groove, un sistema de colaboración y comunicación para pequeñas empresas que fue originalmente desarrollado por Groove Networks, hasta que Microsoft lo compró en 2005. También esta nueva versión incluye Microsoft Office Server 2007, un sistema de revisión en red de aplicaciones de Office, tales como Excel o Word.

LINKS DE DESCARGA:

NOTA: (Es una imagen ISO quemarla en cd con Nero o montar la imagen en una herramienta como dameon tools, serial dentro de la imagen)


----------
-----
-



PACKET TRACER 5.3

Packet Tracer es la herramienta de aprendizaje y simulación de redes interactiva para los instructores y alumnos de Cisco CCNA. Esta herramienta les permite a los usuarios crear topologías de red, configurar dispositivos, insertar paquetes y simular una red con múltiples representaciones visuales. Packet Tracer se enfoca en apoyar mejor los protocolos de redes que se enseñan en el currículum de CCNA.


----------
-----
-

MICROSOFT OFFICE 2010


La nueva versión del Utilitario de Microsoft

LINK DE DESCARGA:


http://www.fileserve.com/file/JqepXcF

NOTA: (Es una Imagen ISO, quemarla en Cd con Nero o con un montador virtual de imagenes
como Daemon Tools, Alcohol)


----------
-----
-
AUTOCAD 2010



AutoCAD® 2010 ofrece la potencia y la flexibilidad necesarias para llevar su documentación y sus diseños a un nivel superior.
Diseñe y dé forma a todo lo que le rodea con las funciones potentes y flexibles de AutoCAD, una de las mejores soluciones de diseño 2D y 3D del planeta. Le ayuda a acelerar la documentación, a compartir conceptos y a explorar las ideas con mayor intuición en 3D. Con millares de módulos complementarios a su disposición, AutoCAD le ofrece la máxima flexibilidad, porque se adapta a sus necesidades concretas. Es hora de llevar el diseño a un nivel superior. Es hora de AutoCAD.
Con AutoCAD® 2010, los diseñadores pueden abordar tranquilamente los retos más complejos. AutoCAD 2010 hace realidad prácticamente cualquier idea en menos tiempo que nunca. 

LINKS DE DESCARGA:






ACTIVADOR:



----------
-----
-