NOTICEI

NOTICEI - TE INFORMA:



Google Wave puede convertirse en un proyecto de Apache



Google Wave puede convertirse en un proyecto de Apache

Algunos de los desarrolladores de Google Wave han presentado su software a la Apache Software Foundation para su inclusión. Luego de que Google anunciara la cancelación de su proyecto Google Wave debido al poco interés mostrado por los usuarios.





Microsoft anuncia Apps en la nube, denominadas "Office 365"


Microsoft anuncia Apps en la nube, denominadas

Hoy en un evento en San Francisco, la división de Microsoft Office presentó un nuevo producto: un conjunto de servicios de productividad de la empresa denominada “Office 365″.




Apple recorta precios de la mayoría de los iPod antes del evento 


Apple en un hecho inusual esta mañana bajaron los precios de la mayoría de los iPod en la tienda online de Apple por delante de evento especial de la música de hoy. El iPod touch ha recibido la mayor caída y ahora sólo cuesta 279 dólares para el modelo de 32GB, $ 249 para el modelo de 16GB y $ 189 para la versión de 8GB. El iPod nano ha recibido menor baja de $ 199 a $ 149 para una edición de 16 GB y de $ 149 a $ 129 para 8GB. El iPod classic también ha recibido una leve reducción de precios hasta $ 229 de $ 249.

Ninguno de los iPods ha recibido una actualización automática y así que no está claro si la caída de los precios sólo estara hasta la introducción de nuevos iPod esperado para hoy o bien es una medida de más largo plazo.


El que no ha sufrido cambios es el iPod shuffle.