MANUALES


La auto-educación es una modalidad educativa que pone al alcance de las personas la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos o profundizar en los que ya se tienen. Por eso le ponemos a disposicion estos manuales para que puedan autoeducarse a la hora que desee o de acuerdo a su posibilidades.



Excel 2007 Avanzado


Microsoft Excel, es una aplicación para manejar hojas de calculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables.



Power Point 2007


Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones suele ser muy llamativo y mucho más práctico que los de Microsoft Word.


Access 2007


Es un componente de la suite Microsoft Office que permite crear ficheros de bases de datos relacionales que pueden ser fácilmente gestionadas por una interfaz gráfica sencilla. Además, estas bases de datos pueden ser consultadas por otros programas. Dentro de un sistema de información, entraría dentro de la categoría de gestión, y no en la de ofimática, como podría pensarse. Este programa permite manipular los datos en forma de tablas (formadas por filas y columnas), crear relaciones entre tablas, consultas, formularios para introducir datos e informes para presentar la información.



Publisher 2007



Microsoft Publisher es uno de los programas de aplicación incluido en el paquete de Microsoft Office 2007. Publisher 2007 puede ayudarle a crear, personalizar y compartir una amplia gama de publicaciones y materiales que reflejan su marca comercial. Aprenderá cómo las capacidades nuevas y mejoradas le guiarán a través del proceso de compilar su lista de correo, entrega personalizada “e-mail marketing” y compartir sus publicaciones con los demás.