QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

El CEI es una unidad que ofrece programas de capacitación, actualización y perfeccionamiento a profesionales, estudiantes y organizaciones del sector productivo que deseen acoger sus servicios, asegurando para ellos excelencia en el proceso enseñanza/aprendizaje, investigación, cultura, valores éticos y espíritu de emprendimiento.


MISIÓN

El CEI tiene la misión de ofrecer programas de capacitación, actualización y perfeccionamiento a profesionales y organizaciones del sector productivo público y privado del Ecuador a nivel informatico, asegurándoles excelencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje, investigación, cultura, valores éticos y desarrollo del espíritu emprendedor.

VISIÓN

El CEI aspira a convertirse en el más firme aliado de los profesionales y entidades del sector productivo nacional, en sus esfuerzos por mejorar su productividad y lograr competitividad en el mundo tecnologico, así como en un referente de la educación continua a nivel informatico en el gran objetivo de satisfacer las necesidades de desarrollo profesional del mercado ecuatoriano.

VALORES

El CEI basa su acción en la convicción de que: Nuestros participantes son profesionales en permanente aprendizaje y crecimiento, con elevado espíritu de mejoramiento y superación. Nuestros participantes asumen plenamente los desafíos que el entorno les presenta, procurando adaptarse, y a la vez influir en el proceso de cambios en búsqueda de la excelencia. Las entidades a las que servimos tienen un claro enfoque de servicio al desarrollo del país, a la superación de su recurso humano y al logro de la competitividad del aparato productivo.

OBJETIVOS

* Desarrollar programas académicos cuidadosamente seleccionados a fin de conjugar el logro de la misión con la satisfacción de las necesidades de nuestros cleintes.
* Extender el alcance de la planificación para nuestras propuestas educativas a nivel superior, en conjunto con un amplio rango de socios estratégicos