viernes, 3 de diciembre de 2010

NOTICEI -  TE INFORMA:
 

Pensando siempre en nuestros estudiantes el CENRO DE ESTUDIOS INFORMATICOS,  agrega a su staff de biblioteca (CIB) un catalogo relacionado con los programas libres (Software Libre)

 Cliquea aki:

 EL CIB PONE A DISPOSICION LAS CURRICULAS DE CISCO EXPLORATION



El CIB pone a disposición las versiones en inglés y español de estas currículas. También una versión que contiene ambos idiomas. Si saben un poco de inglés, mi recomendación es bajar la versión con los dos idiomas porque en ocasiones las explicaciones pueden ser un poco confusas, y verlas desde dos puntos distintos puede ayudar a su comprensión.....

Ver Mas ...

SISTEMA OPERATIVO - WINDOWS XP

 

 

El CEI te da la oportunidad de aprender a utilizar tu Windows XP y a sacarle el mayor rendimiento posible.

Aprende a instalarlo, a configurarlo, a solucionar los problemas que puedan aparecer, a establecer comunicaciones, a utilizar programas sus programas de Chat y a personalizarlo a tu gusto.

EL FUTURO  DE LA COMUNICACION - PROXIMAMENTE EN CEI




Hasta este momento para conectarnos a Internet, a nuestro correo o a cualquier otro tipo de información necesitábamos estar conectados a una red. Estas redes eran físicas, se tenía que estar siempre buscando una toma de red y un cable para conectar nuestro ordenador con esta red.

La necesidad de estar siempre conectados a Internet y sobre todo la movilidad, están haciendo que las redes inalámbricas vayan apareciendo poco a poco en empresas, casas, aeropuertos, hoteles...Estas redes permiten que una persona pueda moverse, si necesidad de una conexión física para estar conectados.

En este curso proximo a abrirse queremos explicar que es, cómo funciona, la seguridad y muchos aspectos técnicos sobre esta forma de realizar una conexión en red. 

jueves, 2 de diciembre de 2010

Auto-Educación


  
La auto-educación es una modalidad educativa que pone al alcance de las personas la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos o profundizar en los que ya se tienen. Por eso le ponemos a disposicion estos manuales para que puedan auto-educarse a la hora que desee o de acuerdo a su posibilidades.
Leer mas...

Internet - Nueva version del navegador de Google Chrome


El CEI te da la oportunidad de aprender a manejar la ultima version del Google Chrome 9.0.597.0 Dev, que es la nueva versión de desarrollo (development) del rápido navegador de Google que ya está lista para descargar a través del canal Dev. Como en versiones anteriores, Google Chrome nos ofrece la posibilidad de hacer navegación privada, sugerencias en las búsquedas y una navegación rápida gracias a su motor JavaScript basado en WebKit. El navegador Google Chrome está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7.
Mas Informacion

CEI Ofrece - Nuevos cursos de Autocad 2010


El Centro de Estudios Informaticos te ofrece la nueva version del AutoCAD 2010, el cual contiene nuevas funciones que te permitirán realizar tus diseños de manera fácil y rápida, puesto que contiene de forma libre las herramientas de diseño, dibujo paramétrico, entre otros, cabe recalcar que todas estas determinadas funciones son exclusivamente una petición del Internacional Grupo de Usuarios de Autodesk (AUGI), especialmente de sus miembros.

Cabe mencionar que esta es su más reciente versión del AutoCAD, por tal motivo nos ofrece una mayor potencia en su funcionamiento y que además permitirá ayudar a los usuarios a comunicarse, personalizar y explorar ideas de diseño respectivamente. Al mismo tiempo, los usuarios podrán explorar con toda facilidad las ideas en modelos 3D para que de esta manera puedan crear cualquier forma que se puedan imaginar.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Servidores windows - Instalacion

En esta guia veremos como montar nuestro propio servidor de paginas web en Windows XP PRO de manera sencilla y rapida. 
Primero tendremos que instalar el servidor en nuestro Windows XP PRO para ello hacemos lo siguiente: vamos a INICIO -> CONFIGURACION -> PANEL DE CONTROL -> AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS y pinchamos en "Agregar o quitar componentes de Windows" 
Leer mas...